scorecardresearch

Los 'Comikazes' de Paramount llegan el viernes al Zorrilla

D.V.
-

Los cómicos son Iñaki Urrutia, Juan Solo, Don Mauro, Karim, Richard Salamanca, a los que se unirá J.J. Vaquero en una actuación especial en Valladolid

Los 'Comikazes' de Paramount llegan el viernes al Zorrilla. - Foto: @SomosComikazes

El Teatro Zorrilla de Valladolid acoge a las 20.30 horas de este viernes, día 15 de octubre, la producción 'Comikazes' interpretada por cinco cómicos surgidos del canal Paramount Comedy que en esta ocasión han sido encerrados en un campo de prisioneros por culpa de su sentido del humor.

Los cómicos son Iñaki Urrutia, Juan Solo, Don Mauro, Karim, Richard Salamanca, a los que se unirá J.J. Vaquero en una actuación especial en Valladolid, que han unido sus fuerzas y su ingenio "para revitalizar el humor con su talento", destacan desde el Teatro Zorrilla.

Según explican las mismas fuentes, concepto 'comikaze' que da nombre al espectáculo surge de fusionar las palabras cómico y kamikaze, "auténticos valientes dispuestos al máximo sacrificio con tal de hacer reír al público", aunque también subyace un tema más profundo, la pregunta de si la sociedad corre peligro de perder el sentido del humor.

En este caso, estos héroes se someterán cada semana al veredicto del público para dilucidar si deben continuar aislados de la sociedad o, si por el contrario, merecen la libertad y volver a hacernos reír.