Mañueco promete trabajar "hasta el último momento" por Siro

SPC
-

El presidente de la Junta insiste en que "lo importante es trabajar con la empresa y los trabajadores" tras reunirse con los alcaldes de Venta de Baños, Aguilar de Campoo y Toro

Mañueco promete trabajar "hasta el último momento" por Siro - Foto: LETICIA PEREZ

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró hoy que trabajará "hasta el último momento" para superar la crisis de Siro y afirmó que, a su juicio, "siempre hay una salida". "Siempre creo que hay salida, soy desde luego una persona que cree que hay que trabajar hasta el último momento", mantuvo mientras era perseguido por la prensa en las Cortes, tras abandonar su despacho y acudir al hemiciclo a una votación durante el pleno, después de reunirse con los alcaldes de Venta de Baños, Aguilar de Campoo y Toro, José María López, María José Ortega y Tomás del Bien, respectivamente.

El jefe del Ejecutivo autonómico insistió en que "lo importante es trabajar con la empresa y los trabajadores" y expuso que las administraciones están "aquí para ayudar". "Es lo que hemos hecho siempre, lo que estamos haciendo ahora y lo que vamos a seguir haciendo los próximos días", resumió.