Un herido tras salirse de la carretera y caer a un terraplén

A.G.M.
-

El conductor, que dio negativo a drogas y alcohol, circulaba por la carretera de Las Maricas (CL-600) y no hizo la rotonda que salva la Autovía de Pinares (A-601). El coche ha sido rescatado hoy por una gran grúa

Rescate de un vehículo tras un accidente en Tudela. - Foto: J. C. Castillo

GALERÍA

Rescate de un vehículo tras un accidente en Tudela

Un hombre ha resuelto con heridas leves un espectacular accidente registrado la madrugada del martes en la carretera de Las Maricas (CL-600), en el que se salió de la vía y terminó dando vueltas de campana y rodando por un terraplén junto a la Autovía de Pinares (A-601).

El siniestro, tal como informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, se produjo sobre la una y media de la madrugada del día 10 en el kilómetro 18 de la CL-600, ya en el término de Tudela de Duero. Al parecer, el conductor del Seat Córdoba siniestrado circulaba por la conocida como la carretera de Las Maricas y, al llegar a la rotonda que salva la autovía A-601, hizo un recto que le llevó a precipitarse por un terraplén de varios metros.

El conductor dio negativo a drogas y alcohol, y solo sufrió lesiones "leves", según las mismas fuentes, pero el vehículo quedó en el fondo de ese terraplén y hoy ha sido necesaria la intervención de una gran grúa para su rescate (FOTOGALERÍA).