La Lotería Nacional deja 1,2 millones en Rioseco

D. V.
-

La administración García Chico vendió 20 décimos del primer premio en ventanilla del número 54.044

El primer premio de la Lotería Nacional cae en Valladolid

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado hoy sábado ha dejado en Medina de Rioseco (Valladolid) un premio de 1,2 millones de euros, después de que la administración de lotería número 1 de la localidad vendiera en ventanilla dos billetes enteros, que suponen 20 décimos. Cada uno de los décimos ha sido agraciado con 60.000 euros .  

La administración de lotería número uno, de García Chico, , ubicada en la calle Mayor del municipio, vendió 20 décimos del número 50.044. El titular de la administración, Francisco Javier García, confirmó a la Agencia Ical que los dos billetes fueron vendidos en ventanilla. Señaló que no estaban abonados a ese número y que esos décimos habían sido enviados por Loterías y Apuestas del Estado.  

García mostró su alegría por este importante premio, el primer de relevancia en lo que va de año. La administración inició su actividad en 1965 por sus padres y hoy continúa en funcionamiento gracias a la tercera generación.  

El primer premio de la Lotería Nacional fue compartido con Málaga, que también vendió billetes en la administración de lotería número 3. El segundo premio, dotado con 120.000 euros al número, fue a parar a Murcia.