Retenciones en Arco de Ladrillo por obras de asfaltado

D. V.
-

Las complicaciones también se han registrado en el paseo del Hospital Militar

Retenciones en el paseo del hospital militar de Valladolid en la mañana de este viernes. - Foto: Policía Municipal

La Policía Municipal de Valladolid ha recomendado este viernes evitar circular por el eje del puente de Adolfo Suárez, paseo del Hospital Militar, y paseo del Arco de Ladrillo, ante los problemas de tráfico a causa de los trabajos de asfaltado que ocupan un carril en cada sentido de circulación del paseo del Hospital Militar.

Así lo ha informado la Policía en su cuenta de Twitter en la mañana de este viernes, cuando a las 10.00 horas eran visibles las retenciones, especialmente en el puente de Adolfo Suárez y el primer tramo de paseo del Hospital Militar en sentido paseo de Zorrilla y en Arco de Ladrillo en sentido centro de la ciudad.

Los trabajos de asfaltado, con ocupación de un carril en cada sentido, se llevan a cabo en el tramo del paseo del Hospital Militar entre el cruce con el paseo de Zorrilla y la intersección con Arco de Ladrillo.

En torno a las 12.00 horas la situación en Arco de Ladrillo había mejorado notablemente, según se puede observar en las cámaras de tráfico, y los problemas se centran en el tramo central del paseo del Hospital Militar, entre el cruce con paseo de Zorrilla y Arco de Ladrillo, que es donde se ejecutan los trabajos de asfaltado.

Por ello, la Policía Municipal recomienda evitar circular por esta zona en la medida de lo posible.