Sergio: "Fue un partido de ida y vuelta, fue nuestro error"

D.V.
-

El entrenador del Real Valladolid afirmó, tras ganar 1-2 en el campo del Betis, que no sabe "si el resultado es justo", pero que trabajaron para conseguirlo

Sergio: "Fue un partido de ida y vuelta, fue nuestros error" - Foto: José Manuel Vidal.

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, afirmó este domingo, tras ganar 1-2 en el campo del Betis, que no sabe "si el resultado es justo", pero que trabajaron para conseguirlo.

El preparador del conjunto pucelano, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, reconoció que la jugada de la expulsión del portero Joel Robles al comienzo del partido "fue fundamental" y también destacó que su equipo cometió "errores" para que "el Betis siempre se metiera en el partido".

"En el descanso dijimos que estábamos bien posicionados pero hicimos que el Betis tuviera vida. Fue un partido de ida y vuelta, ese fue nuestros error. Tenemos que leer mejor los partidos con posesiones mas largas", relató en declaraciones que recoge Efe.

Sergio González también se refirió a la lesión del delantero Sandro Ramírez en la jugada de la expulsión del portero bético Joel Robles, y dijo que "pinta mal" porque "es algo de isquios", aunque confió en que "no sea para mucho".

También valoró el hecho de puntuar ya fuera de casa cuando tiene los tres primeros partidos de LaLiga como visitante, con el siguiente en el campo del Real Madrid y el otro en Valencia ante el Levante, por lo que "ya se ha conseguido parte de la planteado".