Anuar, contento por el gol y la clasificación

M.B
-

"Estoy trabajando a tope, ayudando donde me digan, dando el cien por cien siempre", señala el canterano, autor del 1-1 ante Las Palmas

Anuar, celebrando el 1-1. - Foto: realvalladolid.es

Anuar fue uno de los protagonistas de la victoria del Real Valladolid ante la UD Las Palmas (3-1). El canterano, que fue titular de nuevo como extremo, anotó el 1-1 al filo del descanso y acabó jugando de lateral. "Estoy contento con el gol pero más con el pase a la siguiente ronda", señalaba.

El ceutí está jugando en una posición nueva, pero tiene claro su objetivo: "Estoy trabajando a tope, ayudando donde me digan, dando el cien por cien siempre".

Además, como futbolista ya con experiencia, sabe que la continuidad es clave: "Me he ido encontrando mejor a medida que pasaba el partido. La continuidad se nota. He ido creciendo con el equipo y sintiéndome más a gusto en la banda derecha".

Sobre las palabras de Pacheta, que alabó al jugador, Anuar las agradeció y reflejó lo que les solicita el míster: "A los extremos nos pide que lleguemos al segundo palo. Hoy he tenido la suerte de hacerlo, y mientras siga jugando en esa posición estaremos atentos a esas jugadas por si cae alguna".