Pastor dejará el Pick Szeged a final de la temporada

M.B.
-

El club ha anunciado el acuerdo con el técnico vallisoletano y su ayudante, Marko Krivokapic, para dar por finalizado su contrato de mutuo acuerdo el próximo 2023

Juan Carlos Pastor, en Szeged. - Foto: Pick Szeged

Juan Carlos Pastor dejará de ser el entrenador del Pick Szeged el próximo año. Así lo ha anunciado el club húngaro en un comunicado en el que hace oficial la marcha del técnico vallisoletano y de su ayudante, Marko Krivokapic, cuando acabe la presente temporada, 2022-23.

Pese a haber renovado hasta 2024, tanto el técnico como el club han decidido adelantar su salida. 

"Tras la consulta que tuvo lugar ayer, nuestro club, el entrenador, Juan Carlos Pastor, y el segundo, Marko Krivokapics, acordaron que la pareja de entrenadores dirigirá al Pick Szeged hasta el final de la temporada, y su contrato será rescindido por mutuo acuerdo el 30 de junio de 2023", señala la entidad húngara, que añade que "formaron el dúo de entrenadores más exitoso de nuestro club en 61 años".

"Me gustaría dar las gracias por permitirme sentarme en el banquillo de este maravilloso club en 2013", señala, en la web del Pick Szeged, Juan Carlos Pastor que añade que "aún no es hora de decir adiós, tenemos mucho trabajo por hacer, ya que quedan muchos, muchos partidos en la temporada. No renunciamos a nada".