Aplazado el recital 'Teresa. De lo profano a lo divino'

D.V.
-

Este concierto-recital estaba previsto para este sábado en la iglesia de San Benito. La Fundación Municipal de Cultura comunica el aplazamiento hasta las ferias de septiembre "por causas de fuerza mayor"

Aplazado el recital ‘Teresa. De lo profano a lo divino’

La Fundación Municipal de Cultura del ayuntamiento de Valladolid anunció hoy el aplazamiento "por causas de fuerza mayor" del concierto-recital 'Teresa. De lo profano a lo divino', previsto para este sábado, 14 de mayo, a las 22 horas en la iglesia de San Benito el Real de Valladolid. El montaje, protagonizado por Julia y Emilio Gutiérrez Caba (como Santa Teresa y San Juan de la Cruz), Luis Santana (barítono), José María Berdejo (clave) y Pablo Baleta (viola de gamba), será incluido en el programa de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2022. 

Los organizadores señalan que la fecha exacta se anunciará tan pronto sea posible. El importe de las entradas será devuelto a partir de mañana, 10 de mayo, en la Casa de Zorrilla. Quienes deseen conservar las entradas para septiembre, éstas serán igualmente válidas.