La obra de los nuevos túneles provoca un socavón en Panaderos

D.V.
-

El hundimiento, de tres metros, se ha registrado junto a la acera, en la zona en la que se está trabajando en los nuevos pasos subterráneos

La obra de los nuevos túneles provoca un socavón en Panaderos - Foto: J.T.

Un hundimiento en la acera a la altura del número 68 de la calle Panaderos de Valladolid ha provocado en la tarde de este jueves un socavón de unos tres metros de longitud en la zona donde actualmente se ejecutan las obras de los pasos subterráneos bajo las vías que conectarán con Las Delicias.

Según han indicado fuentes de los Bomberos de Valladolid, el aviso se produjo en torno a las 19.00 horas y hasta allí se ha desplazado una dotación y un vehículo de mando para proceder al balizamiento y vallado de la zona, informa Europa Press.

Además, se ha requerido la presencia de los responsables de la obra que se lleva a cabo en la zona para garantizar la seguridad y evitar que el hundimiento vaya a más.

Hundimiento de una parte de la acera de PanaderosHundimiento de una parte de la acera de Panaderos

Estos trabajos se llevan a cabo desde hace casi un año para la construcción de los nuevos pasos subterráneos para tráfico rodado y para peatones y bicicletas entre las calles Labradores y Panaderos y la avenida de Segovia, en Las Delicias.

Según han añadido fuentes policiales, un portal ha quedado momentáneamente incomunicado debido al hundimiento de la acera.

ARCHIVADO EN: Valladolid, Tráfico, Segovia