scorecardresearch

Bomberos retiran este viernes un árbol en Isabel La Católica

D.V.
-

El árbol se ha caído sobre la acera y la calzada del paseo en sentido Zorrilla, frente al cruce con la calle Encarnación, dañando tres vehículos

Bomberos retiran un árbol en Isabel La Católica. - Foto: @PoliciaVLL

El paseo de Isabel la Católica ha quedado reabierto al tráfico tras caer un árbol a la vía y dañar tres vehículos, sin que se hayan producido daños personales, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal y de Bomberos.

El suceso se ha producido minutos antes de las 18.30 horas, cuando un árbol de gran tamaño del parque de Las Moreras se ha caído en dirección a la calzada del paseo de Isabel la Católica.

La parte de la copa del árbol ha quedado caída sobre la acera, el carril bici que se instaló en este paseo en el verano de 2020, y el carril para tráfico rodado, donde ha causado daños a tres vehículos, según han informado fuentes de la Policía Municipal, uno de los cuales ha quedado atrapado y ha tenido que ser liberado por los Bomberos de Valladolid.

Bomberos retiran un árbol en Isabel La Católica.Bomberos retiran un árbol en Isabel La Católica. - Foto: @PoliciaVLL

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación formada por cuatro efectivos y un vehículo autoescala para proceder a la retirada del árbol, una intervención que se ha prolongado hasta casi las 20.00 horas.

Por este motivo, se ha cortado al paso de peatones la acera así como el carril bici entre el cruce con San Quirce y el puente de Poniente, que se han reabierto al tráfico poco antes de las 20.00 horas.

Más fotos:

Bomberos retiran un árbol en Isabel La Católica.
Bomberos retiran un árbol en Isabel La Católica. - Foto: @PoliciaVLL
Bomberos retiran un árbol en Isabel La Católica
Bomberos retiran un árbol en Isabel La Católica - Foto: @PoliciaVLL