El Tordesillas contará con, al menos, 600 entradas

M.B.
-

El club ha solicitado la mitad de las localidades del estadio Navalcarbón, donde jugará el sábado el partido del playoff de ascenso a Segunda RFEF contra el Utrera sevillano

Aficionados del Tordesillas en Almazán. - Foto: @AtcoTordesillas

El Atlético Tordesillas ya ha solicitado las 600 localidades que le corresponden para el encuentro del playoff de ascenso a Segunda RFEF, que le medirá este sábado contra el Utrera sevillano.

El club estaba esperando a conocer de cuántas entradas podría disponer, toda vez que había completado ya once autobuses, cedidos gratuitamente por patrocinadores, instituciones y partidos políticos.

"Nos informa la Federación Española de la capacidad del Estadio de Navalcarbón: 1.200 espectadores. Ya hemos solicitado las 600 entradas que en principio nos corresponden. Si el CD Utrera no utilizase las 600 que les corresponden a ellos, las entradas sobrantes se venderán en taquilla", señala en sus redes sociales. "Cuando tengamos más información sobre cuándo podremos disponer físicamente de las entradas, informaremos sobre la forma de adquirir las mismas. Lamentamos la poca información que os podemos ofrecer sobre este asunto, pero se debe a causas totalmente ajenas al club", añade.