El Pucela se medirá al Getafe el 30 de noviembre

D.V.
-

La cita tendrá lugar en el parón de la competición por el Mundial, en el marco de la I Copa Palencia CF. Además, antes del encuentro se rendirá homenaje al palentino Sergio Asenjo

Partido disputado entre Getafe y Real Valladolid esta temporada en la Liga. - Foto: EFE

El estadio de la Nueva Balastera de Palencia acogerá el miércoles 30 de noviembre, a las 20:00 horas, la I Copa Palencia CF, en la que disputarán un amistoso el Real Valladolid y el Getafe CF.

La cita, organizada por el equipo capitalino, pretende establecerse como fija en el calendario durante los próximos años y se ha presentado este viernes en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Palencia.

"La idea es que sea el trofeo anual del club y que el próximo año participemos nosotros", ha explicado el presidente del Palencia CF, Sadok Moumni, quien ha precisado que uno de los objetivos es poder hacer la presentación del equipo Palencia CF en este trofeo cada temporada. En esta ocasión, el encuentro tiene lugar aprovechando el parón de los equipos de La Liga a propósito de la celebración del mundial de fútbol en Qatar.

"Queremos que sea un día especial para el fútbol palentino y que podamos disfrutar de dos clubes profesionales de La Liga jugando en nuestra ciudad", ha destacado Moumni, recoge Efe.

Además, antes del encuentro se rendirá homenaje al jugador palentino Sergio Asenjo, que milita en las filas del Real Valladolid.

Por su parte, el concejal de Deportes, Víctor Torres ha agradecido al Palencia CF "la implicación en este bonito partido que se puede jugar en el municipal de La Nueva Balastera a causa del mundial" y ha animado a la afición palentina a que disfrute de este encuentro.

Los abonados del Palencia CF entrarán gratis en el estadio y, además, desde el Club animan a obtener el abono por 40 euros, que incluye la entrada gratis a este partido.

El precio de las entradas en taquilla oscila entre los 12 y los 25 euros y entre 10 y 20 en venta anticipada