Renault completa la gama del Trafic

SPC-Agencias
-

Renault completa la gama del Trafic

Renault ha añadido las versiones de Doble Cabina y Piso Cabina a la gama del Trafic Furgón, que abrió sus pedidos el pasado año.

El Trafic se encuentra disponible con una amplia gama de opciones, accesorios y transformaciones a medida, algunas de ellas realizadas directamente en fábrica. A lo que se suman numerosas posibilidades de conversiones: doble cabina, acristalamientos, mamparas o puertas, entre otras.

Así, el nuevo modelo presenta una nueva parte delantera con el capó horizontal y la rejilla de calandra vertical con las luces delanteras full LED y el paragolpes de nuevo diseño. Entre los ocho colores disponibles destacan dos nuevos: el Azul Cumulus y el Rojo Carmín. Además, aparecen una nueva antena de radio, dos nuevas llantas de 17 pulgadas y nuevos embellecedores de 16 pulgadas.

El salpicadero, subrayado por una banda horizontal, proporciona una sensación de mayor amplitud a bordo. La renovación del diseño también se hace patente en el cuadro de instrumentos, los paneles de puertas o el pomo de la palanca de velocidades

Al abatir el respaldo del asiento central, la cabina se transforma en una oficina móvil, así, los espacios de almacenamiento consiguen una capacidad de un total de 88 litros.

El Trafic Furgón amplía su gama de motores con cuatro propulsores Blue dCi de 110 a 170 caballos. Todos llevan Stop & Start y están asociados a una caja de velocidades manual. Las versiones Blue dCi de 150 y 170 caballos están igualmente disponibles con caja de velocidades automática de doble embrague EDC.

El modelo se ofrece con diferentes sistemas de asistencia a la conducción entre los que se encuentran el regulador de velocidad adaptativo, la alerta de cambio de carril, el frenado automático de emergencia o el reconocimiento de señales de tráfico, entre otros.

ARCHIVADO EN: Renault, Tráfico