Protagonismo del UVa en el Master Absoluto de Castilla y León

D.V.
-

El equipo de la Universidad de Valladolid consigue alzarse con 3 oros, 3 platas y 3 bronces en la competición celebrada este pasado fin de semana en Tudela de Duero

El equipo de la Universidad de Valladolid en el Master Absoluto de Castilla y León.

El equipo de la Universidad de Valladolid fue uno de los protagonistas del Master Absoluto de Castilla y León, que reunió en Tudela a los mejores volantistas de la comunidad.

En cuanto a las pruebas de individuales masculino y femenino, los dos jugadores del Universidad de Valladolid, Enrique Fernández y Clara Campos, se alzaron con los primeros oros para el equipo universitario en sus respectivas modalidades.

El tercer oro llegó de la mano del dobles mixtos, donde la nueva y joven pareja formada por Clara Campos y Rodrigo Velázquez se llevaron una disputada final ante los compañeros de equipo Cristina Rivera y Enrique Fernández con resultado de 26-24; 18-21; 21-19.

A estos metales conseguidos, hay que sumar las platas obtenidas en individual femenino de Cristina Rivera, en dobles masculino de Jaime de las Heras junto al jugador de Badminton Zamora y exUVa Aitor Llandres, y la ya mencionada del dobles mixto.