Las posibles celebraciones del ascenso se pasarían al 30 o 31

D.V.
-

El Ayuntamiento vallará las fuentes en las plazas Zorrilla y Madrid si el Real Valladolid lograse subir directamente este domingo, cuyas celebraciones serían el lunes o martes en la Plaza Mayor

Recepción al Real Valladolid en el Ayuntamiento tras su ascenso a Primera División en 2018.

El Ayuntamiento y la Plaza Mayor albergarán, "el lunes o el martes", los actos de celebración del ascenso a Primera División si el Real Valladolid lo consigue este domingo, además de proceder al vallado de las fuentes de la Plaza Zorrilla y Plaza Madrid para "evitar accidentes".

Así lo ha señalado el alcalde Óscar Puente poco después de participar en la jura del cargo de 16 nuevos agentes de la Policía Municipal. El regidor, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha indicado que no han hablado "nada" todavía, pero que organizarlo sería "sencillo".

En este sentido, y dado que el partido ante el Huesca es a las 20.00 horas, los actos de recepción y celebración de un posible ascenso se llevarían a cabo en la Plaza Mayor el lunes o el martes y que la presencia de las gradas por el TAC no "impiden" la entrada como sí lo harían las del Pádel World Tour.

También ha apuntado que, aunque no se ha reunido con el concejal de Salud Pública y Seguridad Ciudadana, Alberto Palomino, se vallarán las fuentes de las plazas Zorrilla y Madrid para que no haya "mucho desmadre y alguien se haga daño". "Ojalá nos tengamos que poner a vallar", ha apostillado.