Virginia Muñoz, nueva presidenta de Asetra

D.V.
-

Tras ocho años en la Junta Directiva de la patronal del sector, la Asociación del Transporte de Valladolid, accede al cargo para aportar dinamismo a la organización

Virginia Muñoz, presidenta de Asetra.

La Asociación del Transporte de Mercancías por Carretera de Valladolid (Asetra) ha elegido a Virginia Muñoz al frente de la organización por un periodo de cuatro años. De esta manera, toma el relevo a Javier Manso, tras más de una década como presidente y decidir no presentarse a la renovación del cargo, con el objetivo de abrir la asociación a "nuevos caminos e ilusiones". 

Muñoz presentó su candidatura de continuidad en la que forma parte la mayoría de los integrantes de la anterior Junta Directiva. En una carta enviada a los asociados, dio a conocer los miembros de su equipo, que está formado por profesionales del transporte de mercancías por carretera comprometidos con el sector y con una importante representación de todos los segmentos empresariales. "Afrontamos con ilusión esta nueva etapa para seguir en la misma línea de trabajo y dedicación por y para el transporte de Valladolid, con el objetivo de contar con una asociación dinámica y activa así como más fuerte", apuntó en un comunicado recogido por Ical.

Virginia Muñoz es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, diplomada en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección y gestión de transporte y logística, y dirige una empresa familiar del sector del transporte desde el año 2001.