La Fundación Schola acoge una charla del exdirector del CNI

D.V.
-

El general Félix Sanz Roldán, que también fue jefe del Estado Mayor de la Defensa, habla este jueves sobre el "nuevo orden mundial"

Félix Sanz Roldán. - Foto: EFE

El que fuera jefe del Estado Mayor de la Defensa, el general Félix Sanz Roldán, ofrece este jueves, 10 de noviembre, la conferencia inaugural del ciclo que organiza Fundación Schola y el Foro de Empresarios de Castilla y León.

El también ex director del Centro Nacional de Inteligencia y alto representante para la Presidencia española de la Unión Europea, ofrecerá una conferencia en el hotel Palacio de Santa Ana, a partir de las 19.30 horas, bajo el título 'Hacia un nuevo orden mundial'.

Se trata de abordar el orden mundial actual y abordar el orden del futuro mientras se desarrolla una guerra en Europa "que pone en jaque a la geopolítica acordada, al derecho internacional y a los
principios y valores" sobre los que se ha trazado la convivencia.

Sanz Roldán fue nombrado en noviembre de 2019 presidente del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha, cargo que desempeña actualmente. Es doctor 'Honoris Causa' por la Universidad Rey Juan Carlos I.