Tres medallas para el Lourdes Aspasia en el Autonómico cadete

D.V.
-

Elena Picapiedra logró la medalla de oro y se clasificó para la Final Nacional, mientras que Irene Catala y Eduardo Durante se hicieron con la plata y el bronce, respectivamente. La Enseñanza sumó dos metales más

Los miembros del Lourdes Aspasia, en el Autonómico cadete de judo.

El Lourdes-Aspasia sumó tres medallas en el Campeonato Autonómico cadete, celebrado el pasado sábado en Valladolid.

Elena Picapiedra se destacó como la estrella del equipo al lograr la medalla de oro en la categoría de -52 kilos. Su excelente nivel actual la llevó a clasificarse para la Final Nacional, después de haber obtenido un bronce en el sector nacional de Galicia en la categoría júnior.

Por su parte, Irene Catala se hizo con la medalla de plata en la categoría de -48 kilos, a pesar de haber sufrido una lesión que la dejó apartada del primer puesto. Eduardo Durante también logró una medalla de bronce en la categoría de -81 kilos, en la que el nivel de competencia fue muy alto.

Además, el club La Enseñanza también tuvo una actuación destacada en el campeonato, con la medalla de oro conseguida por Lorenzo Luengo en la categoría de -90 kilos, lo que le permitió clasificarse para la Final Nacional, y un bronce obtenido por Carlota Cabaco en la categoría de -52 kilos.

 

ARCHIVADO EN: Plata, Valladolid, Galicia