Música para las enfermedades autoinmunes y la vasculitis

D. V.
-

La Asociación Eavacyl organiza su V Concierto Solidario, cuyos beneficios se donarán a la investigación para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren estas dolencias. Álex Clavero también colaborará

Teatro Zorrilla - Foto: D.V.

La Asociación de Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León, en colaboración con la Diputación de Valladolid, organizan su V Concierto Solidario el día 23 de noviembre en el Teatro Zorrilla de Valladolid a beneficio de la investigación de estas enfermedades.

Será un concierto benéfico en el que participarán grandes profesionales de la música, pertenecientes a la Oscyl así como con Álex Clavero, un gran humorista reconocido a nivel nacional.

Lo recaudado será donado a la Asociación de Enfermedades Autoinmunes (EAVACyL), que a su vez lo donará al laboratorio de investigación en autoinmunidad del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, que dirige la doctora Barbado para seguir avanzando en el desarrollo de nuevos fármacos para prevenir, ayudar y mejorar la calidad de vida de los enfermos afectados por estas patologías autoinmunes.

Las entradas se podrán adquirir en la sede de la Asociación, en la calle Rastrojo, o el mismo día del concierto en el Teatro Zorrilla, antes de empezar el espectáculo. El precio son 12 euros y para aquellos que no puedan acudir , habrá una fila 0 : ES4030350274762741039024.