Detenido por arrancar una cadena de oro del cuello de un menor

D.V.
-

Junto a otro varón, obligaron a la víctima a tumbarse en el suelo agarrándole de los brazos para poder robarle la cadena que portaba. Los hechos se produjeron en la calle Hornija del barrio de Las Delicias

Coche de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid detuvieron en la tarde del lunes a un varón de 23 años, al que no constan antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia al arrancar una cadena de oro que un menor portaba en el cuello en la calle Hornija del barrio de Las Delicias.

Según informó la Policía Nacional de Valladolid en un comunicado remitido a Ical, el pasado 24 de septiembre se recibió en las dependencias policiales la denuncia de un menor que manifestó haber sufrido un robo con violencia el día anterior, sobre las 20.30 horas, en la calle Hornija, cuando dos varones le arrebataron la cadena de oro que portaba en el cuello, agarrándole de los brazos y obligándole a tumbarse en el suelo.

Tras la investigación desarrollada por la Policía Nacional, con ayuda de la víctima, se identificó a los dos presuntos autores y uno de ellos fue detenido por agentes en servicio de motocicleta. El detenido, tras prestar declaración en sede policial, fue puesto en libertad por el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Valladolid.