Tchouaméni, cuestión de horas

SPC
-

El acuerdo entre el galo y el Madrid es total y solo falta su oficialidad

El francés ha sido titular en los dos últimos compromisos que su selección ha disputado en la Liga de Naciones. - Foto: Europa Press

El Real Madrid parece que se va a llevar el segundo duelo del mercado del verano con el Paris Saint-Germain con el fichaje de Aurélien Tchouaméni, jugador que también estaba pretendido por el conjunto campeón de la Ligue 1.

Después del infructuoso intento de contratar a Kylian Mbappé, el cuadro merengue tenía la vista puesta en un refuerzo para su centro del campo, y el jugador del Mónaco era el mejor colocado.

Según apuntó este martes MARCA, el acuerdo entre el Real Madrid y el conjunto del Principado es total, después de unas jornadas donde las negociaciones parecían haberse atascado por la elevada cifra que se demandaba desde el bloque monegasco.

La operación estaría realizada a falta de hacerse oficial. El mediocentro se habría decidido por el actual campeón de la Liga de Campeones, rechazando otras ofertas interesantes, entra las que figuran las de Liverpool y PSG.

La incorporación de Tchouaméni está avalada completamente por Carlo Ancelotti. El entrenador italiano quiere reforzar la zona ancha de cara al próximo curso. Casemiro, Kroos y Modric seguirán manteniendo su rol de titular, por lo que el francés llegaría para dar descanso a ese triángulo 'mágico'.

De esta forma, el combinado merengue se blindaría en la zona central con seis futbolistas de altísima calidad. A los tres indiscutibles se le uniría el inminente refuerzo, Eduardo Camavinga y Fede Valverde, a falta de conocer el futuro de Dani Ceballos.

Gabriel Jesús

Mientras tanto, el Real Madrid sigue atento al ofrecimiento de Gabriel Jesús, que todo apunta a que se marchará del Manchester City este verano, y la cifra del traspaso rondaría los 50 millones de euros.