Seminci pone a la venta las entradas este lunes

D. V.
-

El festival no ofertará abonos, al igual que sucedió el año pasado

Imagen de archivo de la Seminci.

La venta de las entradas de la 66 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) se ponen a la venta a partir de este lunes, y será únicamente online además de que, al igual que el año pasado, no habrá abonos, según han confirmado desde el festival.

Esta 63 edición arrancará el próximo 23 de octubre con una edición que ofrecerá el mejor cine de estreno a lo largo de sus ocho días de celebración, y manteniendo vigentes las medidas necesarias para que público y asistentes puedan disfrutar del festival con seguridad.

El festival mantiene el carácter presencial en la programación de todas sus secciones: Oficial, Punto de Encuentro, Tiempo de Historia, DOC España, Spanish Cinema, Cine y Cambio Climático, Cine & Vino & Gastronomía, Castilla y León en Largo, Castilla y León en Corto, y los ciclos 'Disidencias: nuevos cineastas, nuevas miradas' y 'Relatos salvajes, historias extraordinarias: dos décadas de cine argentino'.

Además se ofrecerán contenidos online a través de la plataforma FILMIN que incluirán, títulos de las diferentes secciones, y la retrospectiva al completo dedicada a Argentina, país invitado en la 66 edición de Seminci.