Guardiola será baja y Orellana, seria duda

M.B
-

El delantero, con unas molestias en la parte superior del recto, se perderá el encuentro ante el Atlético. El extremo arrastra molestias y casi seguro que no pueda ser citado

El Real Valladolid no podrá contar el sábado en el Metropolitano con Guardiola y tiene la seria duda de Orellana. Así lo ha confirmado este jueves el técnico, Sergio González, que tendrá que retocar el once y medita, incluso, salir con un solo punta y un mediapunta, en vez de con dos delanteros.

"Guardiola tiene unas molestias en la parte superior del recto y no va a estar. Orellana esta semana arrastra muchas molestias; se ha encontrado con fatiga, hoy ha hecho media sesión y será difícil que entre en convocatoria", ha confirmado el entrenador.

Guardiola, en el último partido ante el Levante.
Guardiola, en el último partido ante el Levante. - Foto: R.GARCÁA

Por ello, Sergio González piensa en salir con un solo delantero o con los dos que tiene disponibles, Marcos André y Weissman, de cara: "Con esa ausencia solo nos quedan dos delanteros natos, y nos hace pensar en un salir con un delantero y un mediapunta. Tenemos la opción de dos delanteros y un chico del filial en el banquillo, o la de un delantero y mediapunta".