Cuatro blanquivioletas se perderían el playoff de ascenso

M.B
-

El delantero israelí, el central marroquí, el extremo ecuatoriano y el lateral gambiano tienen compromisos con sus selecciones nacionales en las mismas fechas

Weissman, con la selección de Israel. - Foto: RONEN ZVULUN

El Real Valladolid tiene cuatro internacionales en sus filas. Y eso puede ser un problema en el caso de que tenga que jugar la promoción de ascenso. De hecho, los cuatro podrían perderse, precisamente por compromisos con sus selecciones nacionales, esa parte de la temporada.

El playoff se jugará entre el 1 y el 19 de junio. La ida de las semifinales se jugará el miércoles 1 (21.00 horas) y el jueves 2 (19.00 horas). Los choques de la vuelta, con el Pucela si llega este caso como local, tendrán lugar el sábado 4 de junio (21.00 horas) y el domingo 5 (18.30). Mientras que la ida de la final del playoff tendrá lugar el sábado 11 de junio (21.00 horas) y la vuelta el domingo 19 (21.00 horas).

Y en esas fechas, Israel, Marruecos, Ecuador y Gambia tienen partidos, y podrían llamar a Weissman, El Yamiq, Plata y Janko. Los tres primeros, indiscutibles para Pacheta. El cuarto, el segundo lateral derecho.

Los cuatro han sido, más o menos, habituales en las citaciones de sus selecciones, que tienen compromisos amistosos, de la UEFA Nations League y de la clasificación para la Copa África. El club trabaja para retener a alguno pero podría quedarse en cuadro.