Feddal: "Desde mi perspectiva es falta (a Aguado)"

D.V.
-

El central asegura que intentó hablar con el colegiado para que revisase la jugada del 2-0, "pero no me ha dejado. Me decía 'fuera o te amonesto'"

Feddal, tras el encuentro en San Mamés. - Foto: Miguel Toña

El central marroquí Zouhair Feddal ha destacado que el Real Valladolid ha "entrado bien al partido", en el que cayó por 3-0 ante el Athletic en San Mamés, pero admitió que poco a poco se les han ido "complicando" la cosas a su equipo hasta acabar siendo goleado.

"Entramos muy bien al partido, peor esto es muy largo y hay que intentar ser agresivo en las dos áreas", dijo el internacional por su país al final del encuentro a los micrófonos de Movistar LaLiga, recoge Efe.

"El equipo ha intentado hacer lo que hemos trabajado esta semana pero sabíamos veníamos a un estadio muy difícil, que el Athletic apretaba muy bien y mucho tras la recuperación. El partido se ha ido complicando a medida que pasaban los minutos y ahora hay que pensar ya en la Copa", apuntó el central blanquivioleta.

Feddal dio su versión de dos jugadas que protestó mucho su equipo, un posible penalti por mano de Oscar de Marcos y una posible falta previa de Mikel Vesga antes del 2-0.

Sobre la posible mano de De Marcos ha dicho que "no la he visto, pero el banquillo ha protestado y creo que ha sido penalti, pero no la he visto".

Y de la posible falta de Vesga que "desde mi perspectiva es falta, he intentado hablar con el árbitro pero no me ha dejado. Me decía 'fuera o te amonesto', le decía que solo quería que lo revise, pero ha tomado la decisión de que no es falta y no es falta", lamentó Feddal.