scorecardresearch

Alimentos de Valladolid incorpora 52 nuevas empresas

D.V.
-

Ha aprobado también la puesta en marcha de la primera edición de los Premios Agroalimentarios de Innovación de la Marca

Comisión de Alimentos de Valladolid de la Diputación

La Comisión de Alimentos de Valladolid, reunida hoy en el Palacio de Pimentel, sede de la Diputación Provincial, ha decidido aprobar la incorporación de cincuenta y una nuevas empresas y entidades, lo que eleva la cifra hasta 349, entre empresas y entidades de promoción, lo que supone un total de 1.140 productos.

En concreto se han incorporado hoy 17 nuevos productores, 16 comercios minoristas, 18 establecimientos de hostelería y una entidad de promoción, que es la Ruta del Vino de Toro, tras la reunión del citado órgano bajo la presidencia del vicepresidente primero y responsable del Área de Hacienda, Personal y Promoción, Víctor Alonso Monge.

Además, se han renovado 19 empresas, siete han solicitado la inclusión de nuevos productos y se han registrado otras tantas bajas, en todos los casos por cese de actividad.

Además de la Ruta del Vino de Toro, entre las nuevas empresas adheridas destacan marcas como Alas de Campos, Flor de Esgueva, Bodega Dehesa de los Canónigos o Cárnicas Poniente.

Por otro lado, la Comisión ha aprobado la puesta en marcha de los primeros Premios Agroalimentarios de Innovación de la marca Alimentos de Valladolid, que será presentados la próxima semana.