Aguado solo piensa en ganar en Eibar

D.V.
-

El medio explica que el equipo no tiene dudas y va a Ipurúa mentalizado para conseguir los tres puntos

Álvaro Aguado. - Foto: realvalladolid.es

"Las siguientes 24 horas estás jodido por como se dio el partido y por el resultado final, y a partir de las siguientes ya con la cabeza limpia y mentalizado en ir a ganar a Eibar". Así ha hablado este miércoles Álvaro Aguado, relatando cómo vivieron la derrota ante la Real B y cómo preparan el duelo en Eibar, en un estadio que estará lleno y en el que habrá un ambiente adverso que servirá "como aliciente para conseguir los tres puntos".

"El futbolista se prepara para partidos como estos", ha dicho el mediocentro. En Eibar espera un rival que ocupa el primer puesto de esta LaLiga SmartBank, cinco puntos por encima del Pucela, que es sobre todo "efectivo" en palabras de Aguado, y que "juega muy bien en las dos áreas, por eso está arriba, por méritos propios". Contra eso, un Real Valladolid que "creo no estamos teniendo el fruto que merecemos, si nos ponemos a mirar como juega cada equipo nadie se acerca a las cosas tan bien que hacemos nosotros durante los 90 minutos, aunque es verdad que importa el resultado y no tenemos el premio que nos merecemos".

"Evidentemente cuando no llegan las victorias se generan dudas pero te digo que dentro del vestuario no las hay"

El jienense ha insistidp  en que "evidentemente cuando no llegan las victorias se generan dudas pero te digo que dentro del vestuario no las hay, estamos haciendo las cosas bien y viendo como juega este equipo no tengo dudas de que pelearemos hasta el final, y lo vamos a conseguir". Además, ha completado que "estamos en un punto de la temporada que estamos muy bien físicamente, si el otro día metemos una de las tantas que tuvimos en la primera parte no estaríamos hablando de esto ahora".