"Todos hubiéramos firmado llegar al parón con 17 puntos"

D.V.
-

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo 'Pacheta', acabó enfadado por la derrota en San Mamés pero satisfecho del primer tercio liguero

Pacheta, en San Mamés. - Foto: AFP7 vía Europa Press

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo 'Pacheta', confesó sentirse "enfadado" por la derrota encajada en San Mamés frente a un Athletic Club que fue "mejor", pero a la vez "encantado" de haber llegado al parón mundialista con un bagaje de 17 puntos que hubiese "firmado antes de empezar"

"Estoy satisfecho de esos 17 puntos, pero más de la evolución del equipo y de la valentía que hemos tenido hoy contra un equipo que ha sido más fuerte, más rápido y más preciso que nosotros. Han aprovechado sus opciones, nosotros no y el 2-0 nos ha hecho daño", admitió el técnico del conjunto pucelano, informa Efe.

Pacheta, por otro lado, argumentó los nueve cambios que introdujo en la alineación los realizó porque "había gente cansada y con molestias" y dispone de "una plantilla bastante igualada en todas las posiciones".

"Buscábamos equilibrar al equipo y que todos se sintieran importantes. Solo nos va a llevar al conseguir el objetivo que el grupo se sienta fuerte. La fortaleza va a ser el grupo. Estoy ilusionado y expectante con lo que nos viene porque creo que lo vamos a hacer mejor de lo que lo hemos hecho", reflexionó.