Cinco partidos por 50 euros en Pisuerga

D.V.
-

El UEMC Real Valladolid Baloncesto busca, con una nueva promoción para sus abonados, llenar su pabellón y mantener la imbatibilidad en casa en los últimos encuentros de fase regular

Pisuerga lleva ya dos llenos. - Foto: realvalladolid.es

El UEMC Real Valladolid Baloncesto quiere sentir el calor de sus aficionados en la recta final de la fase regular. Por eso lanza '5 x 50', un último impulso en la campaña de abonados para los encuentros que quedan del curso. Melilla Sport Capital, Alimerka Oviedo, MoraBanc Andorra, TAU Castelló y Bueno Arenas Albacete son los cinco rivales que todavía tiene que visitar un Polideportivo Pisuerga que se mantiene inexpugnable tras doce encuentros.

De ese modo, y tras registrar el segundo llenazo de la temporada, el UEMC Real Valladolid Baloncesto quiere seguir haciéndose fuerte en casa, en Pisuerga, donde no conoce la derrota. El club blanquivioleta quiere ampliar ajustando la campaña de abonados de la segunda vuelta al número de encuentros que quedan por celebrarse.

Así, para esos cinco encuentros se lanza una promoción por 50 euros general, 30 ardilla (7 a 17 años) y 10 ardilla mini (0 a 6 años).

El abono incluye los partidos de liga regular en la categoría LEB Oro que quedan de la temporada 2022-2023 que el UEMC Real Valladolid Baloncesto juega como local en el Polideportivo Pisuerga. 

J24 S – 18/03/23 UEMC RVB – Melilla Sport Capital Club

J27 X – 05/04/23 UEMC RVB – Alimerka Oviedo Baloncesto

J29 S – 15/04/23 UEMC RVB – Morabanc Andorra

J31 S – 29/04/23 UEMC RVB – Tau Castelló

J33 S – 13/05/23 UEMC RVB – Bueno Arenas Albacete Basket

La renovación y venta de abonos se realizará online, a través de la web: valladolidbaloncesto.koobin.com/abonos