Paulo Futre, hospitalizado por un posible derrame cerebral

EFE
-

El exjugador del Atlético, de 56 años, se encontró mal tras el funeral de su madre

El portugués Paulo Futre, en una foto de archivo. - Foto: EFE/Pedro Talet Cara

"Voy a seguir dando guerra", aseguró el exfutbolista luso Paulo Futre, que fue hospitalizado este domingo por sospechas de sufrir un accidente cerebrovascular después de sentirse mal tras el funeral de su madre.

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el exjugador entre otros equipos de Oporto y Atlético de Madrid, indicó, sobre una fotografía en la que se le observa en la cama del centro sanitario: "Amigos, muy agradecido a todos por vuestro apoyo. Voy a seguir dando guerra, todavía quedan muchos partidos por jugar. Un abrazo fuerte".

El antiguo jugador del Atlético de Madrid, de 56 años, fue trasladado al Hospital de Barreiro, en la orilla sur del Tajo, y posteriormente trasladado al hospital de Santa Maria, en Lisboa, informaron medios locales.

Futre, 41 veces internacional con Portugal, jugó en la delantera del Atlético de Madrid en dos etapas, una entre 1987 y 1993 y otra en 1997 y tras retirarse también ejerció como director deportivo del club.

También jugó en los tres "grandes" del fútbol portugués -Sporting, Oporto y Benfica-, en el Olympique de Marsella, el Reggiana, el Milan, el West Ham y el Yokohama Flügels.