El Aula anuncia la continuidad de Peñas en su banquillo

D.V.
-

El técnico lleva ya catorce años como entrenador blanquiazul, diez en la ahora conocida como Liga Guerreras Iberdrola. Además, el club vallisoletano incorpora a Javier Rujas como director deportivo

Peñas seguirá al frente del Caja Rural Aula Valladolid. - Foto: V.G. de Garibay

El Caja Rural Aula Valladolid ha anunciado que Miguel Ángel Peñas seguirá al frente de su banquillo una temporada más tras el acuerdo al que han llegado el técnico y el club vallisoletano.

Peñas lleva ya catorce años como entrenador blanquiazul, diez en la ahora conocida como Liga Guerreras Iberdrola. El técnico vallisoletano ha formado parte de la historia más gloriosa del equipo, ya que ha vivido un ascenso, dos finales de Copa de la Reina y la clasificación para las semifinales de la Challenge Cup.

Además, dentro del proyecto de crecimiento del club, se incorpora al cuerpo técnico a Javier Rujas, que será el director deportivo del equipo. Ligado a las categorías inferiores del Balonmano Aula desde hace años, el vallisoletano llega ahora al cuerpo técnico blanquiazul.

Con la renovación de Miguel Ángel Peñas y la incorporación de Javier Rujas, el Caja Rural Aula Valladolid apuesta por la continuidad en el banquillo y por la incorporación de un hombre de la casa a la dirección deportiva.

Tres títulos regionales

Por otro lado, el Balonmano Aula ha logrado que tres de sus equipos de categorías inferiores se hayan proclamado en las últimas semanas campeones regionales. El infantil femenino, el cadete femenino y el juvenil femenino ya pueden presumir de ser los mejores equipos de la Comunidad en esta temporada 2021-2022.