Detenido cuando robaba en el interior de un bar en Pajarillos

D.V.
-

La intervención policial se inició a las 2.30 horas de este viernes, cuando una llamada a la Sala Conjunta de Policía Municipal y Policía Nacional alertó de que se estaba produciendo un robo en este establecimiento

La Policía ha detenido a un varón al que interceptaron mientras robaba en el interior de un bar ubicado en el vallisoletano barrio de Pajarillos, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

La intervención policial se inició a las 2.30 horas de este viernes, cuando una llamada a la Sala Conjunta de Policía Municipal y Policía Nacional alertó de que se estaba produciendo un robo en este establecimiento, por lo que se personaron agente en el establecimiento, que observaron el cristal de la puerta fracturado y con manchas de sangre, probablemente debidas a las heridas causadas al forzar el acceso por parte del intruso.

A continuación vieron salir corriendo del lugar a un hombre al que detuvieron en la calle Pavo Real y que fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza. Según las mismas fuentes, el detenido, nacido en 1978, habría robado la caja registradora del bar, así como dos tabletas electrónicas.