'El empecinado' despide al contingente de la misión en Malí

D.V.
-

El contingente de la Brigada 'Galicia VII', que lleva cuatro meses preparando su despliegue en el marco de la operación EUTM Mali, desarrolló hace unas semanas unos ejercicios en el campo de maniobras y tiro de Renedo-Cabezón

'El empecinado' despide al contingente de la misión en Malí - Foto: ICAL

La base 'El Empecinado' de Valladolid despidió esta mañana al contingente que se desplegará en Mali dentro de una operación de la Unión Europea que tiene como objetivo reforzar las capacidades de las fuerzas armadas de este país africano.

El contingente de la Brigada 'Galicia VII', que lleva cuatro meses preparando su despliegue en el marco de la operación EUTM Mali, desarrolló hace unas semanas unos ejercicios en el campo de maniobras y tiro de Renedo-Cabezón. Este grupo está constituido sobre la base del Grupo de Caballería Santiago, perteneciente al Regimiento de Caballería Farnesio número 12, con sede en Santovenia de Pisuerga.

El acto, que comenzó a las 11 horas en la explanada de actos de la base, estuvo presidido por el General de Brigada Luis Cortés Delgado, Jefe de la Brigada de Infantería 'Galicia VII'.