Cinco accidentes de tráfico en un día

D. V.
-

La capital registró este martes varios siniestros en Embajadores, la plaza de San Nicolás, Gabilondo, el paseo de Juan Carlos I y el polígono de Argales

Uno de los accidentes tuvo lugar en Argales. - Foto: D. V.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León gestionó a lo largo de la tarde de ayer seis atropellos en las ciudades de Burgos, Salamanca y Valladolid, que se saldaron con un total de siete personas heridas. En todos ellos, desde la sala de operaciones del 1-1-2 se ha pasó aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl y a la Policía Local  correspondiente.

El primer atropello tuvo lugar en Valladolid sobre las 16.30 horas en la calle Embajadores, donde una mujer de 45 años fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Río Hortega tras ser golpeada por un turismo. Otro atropello, en este caso en la plaza San Nicolás, se saldó con otra víctima, un varón de 51 años derivado en soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario. Más tarde, se producía el tercer atropello a una mujer de 40 años en la calle Gabilondo esquina con Puente Colgante, a la que se derivó al Hospital Universitario Río Hortega. Otro de los siniestros ocurridos en Valladolid lugar en la intersección del paseo Juan Carlos I y avenida Segovia. Además, cinco coches se vieron implicados en un accidente múltiple registrado en el polígono de Argales que se saldó con dos heridos leves, daños materiales e importantes atascos.