Kiko Olivas avisa de la intensidad del Getafe

M.B
-

"Será un partido disputado y el que esté acertado se lo llevará", ha asegurado sobre el hecho de que tanto Real Valladolid como su rival basen su trabajo en la buena defensa

Kiko Olivas avisa de la intensidad del Getafe - Foto: realvalladolid.es

Kiko Olivas ha avisado esta mañana de la intensidad de su próximo rival, el Getafe de Bordalás. Lo ha hecho el mismo día que recibía el premio al 'Jugador Cinco Estrellas del Real Valladolid de noviembre' de manos de Manuel Bayón, gestor comercial de Mahou, entidad que promueve este trofeo que decide la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid.

"El Getafe es un equipo muy intenso, va al límite en cada jugada y basa su potencial en defender bien y dejar a los delanterios que hagan su trabajo, tiene gente arriba determinante. No sabemos cómo será el partido pero sí que habrá intensidad y muchos duelos", ha analizado el central que, además, ha destacado que el Real Valladolid "también es un equipo intenso. El que esté acertado se lo llevará", recogiendo el guante de la pregunta de que se verán las caras dos equipos que basan parte de su trabajo en las defensas. Sin tener claro de que el compromiso europeo del Getafe, de mañana, pueda o no afectar en su rendimiento del domingo, sí ha dejado claro que tienen plantilla suficiente "como para que no les afecte". 

"Tenemos que pensar que en cada partido hay que sacar lo máximo. El año pasado sacamos un punto en Getafe y pudimos sacar alguno más", ha añadido, bromeando sobre que se conforman con sumar 6 puntos en los dos partidos que quedan de final de año: "Tenemos mejores sensaciones que el año pasado. Por eso hay que mantener la tranquilidad, que esto es muy largo".

Sobre el premio, se ha mostrado contento aunque matizando que "es un refuerzo al trabajo que se está haciendo, pero es un trabajo de todos". El central ha dicho sobre el hecho de no encajar goles en los últimos partidos que "es verdad que nosotros somos la última defensa pero el trabajo previo de todo el mundo es importante". Además se ha mostrado tranquilo con los delanteros: "Estamos teniendo oportunidades y los goles llegarán. En cuanto la gente de arriba enganche una racha buena tendremos resultados positivos".