Arroyo celebra este sábado su II Gran Premio Ciclista

D.V.
-

El recorrido de 144 kilómetros arrancará a las 16.00 horas desde la salida ubicada en el Café El Búho, en la calle Severo Ochoa

Imagen de la primera edición del Gran Premio Arroyo del pasado año. - Foto: Velo Club Delicias

Arroyo de la Encomienda celebra este sábado, 21 de mayo, el II Gran Premio Ciclista, organizado por el Velo Club Delicias. La prueba, de categoría Elite-Sub 23, es puntuable para el ranking RFEC, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

El recorrido de 144 kilómetros arrancará a las 16.00 horas desde la salida ubicada en el Café El Búho, en la calle Severo Ochoa de Arroyo. A lo largo de la ruta, los ciclistas se encontrarán con un total de seis subidas cortas y explosivas, afrontando en el Robladillo su examen más exigente.

El recorrido transcurrirá por Ciguñuela, Robladillo, Tordesillas, Urueña, Peñaflor de Hornija, Castrodeza, Alto de los Molinos, Robladillo, Ciguñuela y Arroyo.

Y el domingo en Mojados

El domingo habrá más ciclismo en la provincia. De nuevo de la mano del Velo Club Delicias con el V Gran Premio Villa de Mojados, Memorial Juan Luis Vara Lorenzo, también de categoría Elite /sub 23.