scorecardresearch

Los cines Yelmo de Vallsur proyectarán Eurovisión este sábado

D.V.
-

Las entradas, con un pack especial que incluye entrada, refresco y palomitas por 7,50 euros, están disponibles a través de la página web del cine

Cines Yelmo.

Cine Yelmo de Vallsur, en Valladolid, proyectarán el próximo sábado, 14 de mayo, el festival de Eurovisión a partir de las 21.00 horas, con un pack especial que incluye entrada, refresco y palomitas por un precio de 7,50 euros.

Un total de 25 espacios de Cine Yelmo en España, entre ellos el situado en el centro comercial vallisoletano Vallsur, proyectarán este sábado el espectáculo eurovisivo en directo.

Los fans eurovisivos de la ciudad que lo deseen podrán ver en la sala de cine a Chanel sobre el escenario del Pala Alpitour de Turín para representar a España en Eurovisión.

El festival será ofrecido en directo a partir de las 21.00 horas, dentro de la ventana de contenido alternativo '+QueCine', con la que Yelmo ofrece a los espectadores la posibilidad de acceder a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales.

En esta ocasión, Yelmo apuesta por "el evento musical del año".

Las entradas, con un pack especial que incluye entrada, refresco y palomitas por 7,50 euros, están disponibles a través de la página web de Cine Yelmo.