Diego Vallejo, elegido secretario de Juventudes Socialistas

D.V.
-

Asegura que la nueva Ejecutiva entra con "ilusión y fuerza" renovadas y para trabajar "por y para la juventud vallisoletana"

Diego Vallejo, junto al secretario general del PSOE de Valladolid, Óscar Puente.

El XII Congreso provincial de JSE Valladolid ha proclamado a Diego Vallejo secretario general de la organización, relevando de la responsabilidad a Diego Miguel.

Bajo el lema del Congreso 'Contra el retroceso, seguir avanzando', Diego Vallejo ha asegurado en su intervención que la organización no permitirá que el nuevo Gobierno de la Junta de "ni un paso" atrás en los derechos de la juventud, "en especial de los más desfavorecidos".

Así asegura que la nueva Ejecutiva entra con "ilusión y fuerza" renovadas y para trabajar "por y para la juventud vallisoletana".

A la apertura del Congreso asistió Luis Tudanca, que aseguró que la juventud es tiene un "papel trascendente" con la entrada por primera vez de la extrema derecha en el Gobierno de Castilla y León. Por su parte, Óscar Puente acudió a la clausura, donde destacó la buena sintonía entre Juventudes Socialistas de Valladolid y el PSOE, que mantienen una relación de trabajo y coordinación fluida en los últimos años, informa Juventudes Socialistas a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Por otro lado, destaca que tanto el informe de gestión de la Ejecutiva saliente, como las listas presentadas por la entrante, han tenido un apoyo "unánime" por los delegados asistentes al Congreso.