Siete restaurantes locales recomendados por la Guía Michelin

D.V.
-

Royal Bliss entrega los distintos en un evento en el que se quiere reconocer la importancia de estos restaurantes en sus respectivas ciudades

Siete restaurantes locales recomendados por la Guía Michelin - Foto: CocaCola

Siete restaurantes de Valladolid ya tienen sus distintivos "Restaurante Recomendado Guía Michelin 2023". Por primera vez, los restaurantes recomendados en la Guía Michelin recogen este reconocimiento en un evento público celebrado en Madrid.

Royal Bliss ha querido sumarse a esta iniciativa patrocinando las placas y organizando un evento que dé visibilidad a los establecimientos Recomendados de Valladolid que han obtenido este reconocimiento, para destacar su importancia como agentes dinamizadores de la economía y el turismo en sus respectivas ciudades y municipios. "España, en general, y Valladolid, en particular, están demostrando contar con una enorme variedad de grandes restaurantes que muestran la versatilidad e innovación de nuestras cocinas. Creemos importante reconocer esto y por eso, Royal Bliss, que comparte esas características, ha querido dar a conocer a los restaurantes Recomendados de la famosa Guía. Para nosotros, además, supone seguir estando cerca del sector hostelero con el que compartimos muchos objetivos", ha explicado Miguel Mula, director de Desarrollo de Negocio de Coca-Cola Europacific Partners Iberia.

Este evento supone una plataforma de reconocimiento de la importancia de estos restaurantes en sus respectivas ciudades y municipios, donde desempeñan un papel clave tanto desde el punto de vista económico como social. La idea es incentivar la actividad de estos negocios para que puedan seguir creciendo e impulsando el consumo y el empleo.

Royal Bliss ha colaborado durante los últimos cuatro años con la Gala de presentación de la Guía Michelin, cuya última edición se celebró el pasado mes de noviembre en Toledo. En este evento, que se ha convertido en una referencia en el mundo de la alta gastronomía, se entregaron las distinciones de las estrellas Michelin a restaurantes de España y Portugal.