Masip supera los 100 partidos en Primera

D.V.
-

El capitán se convirtió el domingo en centenario y ayer lo celebró con una gran actuación ante el Celta, parando dos penaltis a Aspas

Masip, parando el segundo penalti a Aspas. - Foto: realvalladolid.es

Jordi Masip alcanzó el pasado domingo los 100 partidos en Primera. Y ayer lo celebró a lo grande frente al Celta, parando dos penaltis -en la misma acción ante Aspas con repetición- en el triunfo (4-1) del Pucela.

El capitán, que había cumplido los 100 totales en Primera -jugó uno con el FC Barcelona- el pasado domingo frente al RCD Espanyol, cumple su sexta temporada como blanquivioleta. En la 2019/20 llegó al centenar de encuentros entre todas las competiciones el día de su 31 cumpleaños, cuando el Pucela empató (2-2) en Zorrilla contra el CD Leganés.

Ahora, también en Zorrilla, superó los 100 en Primera. A estos hay que 65 en Segunda, 2 en Copa del Rey y 4 en playoff de ascenso, lo que hace un total de 171 encuentros con la camiseta del Real Valladolid. Unos números que siguen aumentando, como los penaltis parados este curso con este a Iago Aspas, después del que detuvo a Enes Ünal en la anterior victoria ante el Getafe CF.

Así, Masip ya acumula seis penaltis parados de 21 que le han lanzado en Primera, lo que supone un 28,57%. Un gran registro con enjundia para el capitán blanquivioleta.