El Hotel Conde Ansúrez reabre el día 1 con nueva gestión

D.V.
-

El establecimiento hotelero, de cuatro estrellas, dispone de 46 habitaciones y suites y cuenta con un restaurante, 'El Caserón', además de una cafetería con terraza, garaje y diversas salas para reuniones, eventos y banquetes

Hotel Conde Ansúrez.

El Hotel Conde Ansúrez reabrirá sus puertas el próximo jueves, 1 de septiembre, tras más de un mes cerrado y con una nueva gestión que asume la propiedad del establecimiento.

Así lo han señalado fuentes de la Dirección en un comunicado recogido por Europa Press en el que se confirma la reapertura de este hotel justo antes del inicio de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo en la ciudad.

El establecimiento hotelero, de cuatro estrellas, dispone de 46 habitaciones y suites y cuenta con un restaurante, 'El Caserón', además de una cafetería con terraza, garaje y diversas salas para reuniones, eventos y banquetes.

El hotel Conde Ansúrez, según recuerda la dirección, es un establecimiento especializado en atender a personas en viajes de negocios, grupos de turismo y sobre todo en la celebración de "todo tipo de eventos" ya que sus instalaciones pueden albergar actos de "más de 300 personas".

El establecimiento, con 20 años de trayectoria y situado en uno de los principales accesos a la ciudad por la avenida de Gijón, estrena nueva gestión que según las mismas fuentes "otorgará una alta prioridad a la oferta gastronómica que se basará fundamentalmente en la defensa de la rica tradición gastronómica de Castilla y León, sin olvidar las modernas tendencias culinarias".

El hotel, han precisado, "ha mantenido sus instalaciones en perfecto estado habiéndose acometido tareas de conservación en el mes que ha permanecido cerrado por lo que se encuentra perfectamente preparado para esta nueva etapa".

De esta manera la empresa propietaria del hotel apuesta por participar en la oferta hotelera dentro de un marco económico de especiales características y mantiene así los puestos de trabajo de las más de 20 personas que componen su plantilla.