Javier Izquierdo: "El PSOE está más unido que nunca"

D. V.
-

El nuevo responsable de Acción Electoral asegura que el partido tiene que estar "preparado" si suenan "campanas" de nuevas elecciones

El nuevo responsable de Acción Electoral, Javier Izquierdo. - Foto: Ical

El delegado del Gobierno en Castilla y León y secretario de Estrategia y Acción Electoral del PSOE, Javier Izquierdo, destacó hoy que su partido está "más unido que nunca", tras el 40 Congreso Federal que ha renovado los órganos de dirección y fijado una nueva estrategia política.

"El momento es magnífico", afirmó Javier Izquierdo que destacó que en la Feria de Valencia se ha visto a un PSOE "reivindicando toda su historia democrática, la historia de los presidentes que cimentaron los valores y los derechos que disfrutan hoy muchos ciudadanos". 

Desde el punto de vista personal, Izquierdo dio un "enorme agradecimiento" al secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por su confianza y aseguró que asume su responsabilidad para llevarla a cabo de la "mejor manera posible".

"Siempre tenemos que estar pensando en las elecciones que pueden ocurrir en cualquier momento, lo hemos visto. Suenan campanas de posibles nuevas elecciones y el partido tiene que estar preparado para afrontarlas en las mejores condiciones", dijo, si bien remarcó que lo más importante es el trabajo del "día a día".

En ese sentido, Javier Izquierdo apuntó que él cree en la constancia, en el trabajo permanente de análisis y de reflexión sobre la realidad. Se trata a su juicio de percibir bien cuáles son sus deseos y anhelos para darles una solución. "Ese el trabajo que mejor cimenta", dijo.

Finalmente, Izquierdo destacó que el PSOE de Castilla y León es una federación "muy importante" al contar con cuatro miembros en la Comisión Ejecutiva Federal -él, Andrea Fernández, Mariluz Martínez Seijo e Iratxe García-.