scorecardresearch

Caja Rural de Zamora ratifica su apoyo al VRAC

D.V.
-

La entidad financiera y el club escenificaron en la sede central operativa de Plaza de España la renovación del patrocinio, además de presentar a Álvaro Ferrández como nuevo vicepresidente y a Gareth Griffiths como segundo entrenador

Imagen de un encuentro del VRAC.

Caja Rural de Zamora se ha convertido en un fiel compañero de viaje del VRAC y del deporte vallisoletano. Tres años después de su llegada, el apoyo no sólo se ha mantenido, sino que ha ido a más, convirtiéndose en uno de los patrocinadores más importantes del club. La firma de renovación se produjo en la sede central operativa de la entidad financiera en Valladolid, situada en la céntrica Plaza de España. Un acto con Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural de Zamora, como anfitrión, y con la presencia de José María Valentín – Gamazo, presidente del VRAC; Álvaro Ferrández, nuevo vicepresidente; Gareth Griffith, nuevo segundo entrenador, y el jugador recién aterrizado en Valladolid Nathan de Thierry.

“Queremos expresar nuestro agradecimiento al VRAC por su cercanía. Es una satisfacción estar en las equipaciones del club y que nuestra imagen esté en el equipo más importante del rugby nacional. Seguimos incrementando nuestra colaboración con ellos y también nuestra familia en Valladolid, con nuestro proyecto de desarrollo social. Seguid así porque nos lo ponéis muy fácil para estar a vuestro lado”, expuso Narciso Prieto en nombre de Caja Rural de Zamora. “Somos todos defensores de nuestra tierra y de nuestra comunidad y eso nos permite a entendernos a la perfección al VRAC y a Caja Rural de Zamora. Cumplimos con lo que nos comprometemos. El rugby es una vía más de repercutir en la sociedad. El apoyo de Caja Rural es fundamentalmente al desarrollo de nuestra cantera. Tenemos que agradecer su impulso y esperemos que sea por muchos años”, explicó José María Valentín – Gamazo.

El acto sirvió también para presentar a Álvaro Ferrández, retirado de la práctica deportiva este mismo verano, como nuevo vicepresidente del VRAC. El canterano, que estuvo más de dos décadas como jugador en la entidad, da un paso adelante para formar parte del organigrama del club. “Después de todo el tiempo que llevo en el VRAC, donde entré con 9 años, quiero devolver todo lo que se me ha dado y mostré mi disposición para lo que se me necesitase. Esto me impresiona, pero a la vez me llena de ilusión y me motiva”.

A la vez, Gareth Griffiths tuvo su puesta de largo como nuevo segundo técnico, en una clara apuesta de dar continuidad dentro de la entidad a los jugadores que ya no compiten con el primer equipo. “Estoy en un momento de transición. Mi objetivo es transmitir bien el mensaje a los jóvenes, es un reto que me gusta y quiero enseñarles todo lo que he aprendido como jugador”. Nathan de Thierry, fichaje recién llegado a Valladolid, también tuvo su presentación en Caja Rural de Zamora. “Me gusta España de mis experiencias con Hong Kong aquí. Tengo ganas de aportar la experiencia que he adquirido en diferentes países”, declaró el nuevo apertura.