Marcha Contra el Cáncer de Mama Metastásico en Fuensaldaña

D.V.
-

La carrera no competitiva, cuyas inscripciones tienen un coste simbólico de cinco euros, tendrá lugar el 10 de septiembre

Presentación de la IV Marcha Contra el Cáncer de Mama Metastásico de Fuensaldaña. - Foto: Diputación

Fuensaldaña acogerá el próximo 10 de septiembre la IV Marcha Popular Contra el Cáncer de Mama Metastásico organizada por el Club de Atletismo Fuensaldaña en colaboración con la Asociación del Cáncer de Mama Metastásico y el Ayuntamiento de la localidad.

Esta carrera popular no competitiva comenzará a las 11.00 horas, partirá desde la explanada del castillo y tendrá un recorrido de 6,3 kilómetros.

Las inscripciones a esta marcha tendrán un coste simbólico de cinco euros que se donarán a la asociación e irán destinados a la investigación contra el cáncer. Las personas que quieran participar deberán comprarlas en la oficina de turismo de la localidad, en la tienda de deportes Joma de Valladolid ubicada en la calle Mantería 12 o el mismo día de la prueba.

La jornada estará amenizada con sorteos entre los participantes que estén presentes y la entrega de camisetas de regalo y medallas para los primeros 350 inscritos.

Este evento solidario se ha presentado este miércoles en el Palacio de Pimentel, sede de la Diputación Provincial, por parte de la diputada de Familia e Igualdad, Raquel González, el alcalde de Fuensaldaña, Víctor Manuel Sanz, el presidente del Club de Atletismo de Fuensaldaña, José Luis Vaquero y representantes de la Asociación Contra el Cáncer de Mama.