Eusebio Sacristán, aclamado en el saque de honor en Balaídos

D.V.
-

El exentrenador del Celta y exfutbolista del Real Valladolid ha recibido este domingo la insignia conmemorativa del Centenario del club vigués de manos de su presidente, Carlos Mouriño

Eusebio, en los prolegómenos del Celta-Real Valladolid. - Foto: @RCCelta100

Eusebio Sacristán, exfutbolista y exentrenador del Celta y del Real Valladolid, ha recibido este domingo, en los prolegómenos del partido entre ambos, la insignia conmemorativa del Centenario del club vigués de manos del presidente Carlos Mouriño.

El máximo accionista del Celta también regaló a Eusebio una bufanda del Centenario antes de que realizara el saque de honor del partido, con un atronador aplauso de fondo de los aficionados celestes.

El técnico pucelano sufrió en diciembre de 2020 un traumatismo craneoencefálico del que todavía sigue recuperándose. Fue futbolista del Celta entre 1995 y 1997, y después dirigió al equipo vigués durante su etapa en Segunda División -temporada 2008-09 y la siguiente-. También, por supuesto, fue jugador del Pucela.

Los aficionados celestes también mostraron su enfado con las últimas actuaciones arbitrales mostrándole tarjeta roja al colegiado De Burgos Bengoetxea cuando éste saltó al césped.