La FMD renueva el césped artificial del campo de La Rubia

D.V.
-

La Fundación Municipal de Deportes ha invertido 160.000 euros en el Felicísimo de la Fuente

Imagen del nuevo césped del Felicísimo de la Fuente. - Foto: D.V.

La Fundación Municipal de Deportes ha finalizado la renovación total del césped artificial del campo de fútbol Felicísimo de la Fuente, en la zona Sur.

El concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos, ha visitado la obra de esta dotación deportiva del barrio de La Rubia, que se suma a otras ya realizadas en el resto de barrios de Valladolid. “Queremos seguir afianzando el deporte base y el deporte en nuestros barrios como un ámbito fundamental de desarrollo no solamente deportivo sino social”, señala el concejal.

La renovación total del césped artificial del campo de fútbol Felicísimo de la Fuente, es una “obra muy importante” con un gasto de 160.000 euros, informa el Ayuntamiento de Valladolid. Sin embargo, según apunta el concejal, “nos parece una inversión muy positiva para el barrio y para la ciudad debido a las miles de personas que practican el deporte base en nuestros barrios, muchos de ellos niños, jóvenes y adolescentes”.

El concejal Alberto Bustos ha visitado la instalación.
El concejal Alberto Bustos ha visitado la instalación. - Foto: D.V.

Bustos ha recordado el esfuerzo que se está realizando en los últimos años para mejorar las instalaciones deportivas en distintas zonas de la ciudad. Esta intervención en el campo de fútbol de La Rubia se suma a los nuevos campos de futbol 11 y futbol 7 en Parquesol, Delicias y Pajarillos, además de otras remodelaciones completas de las instalaciones de Arturo Eyries, La Rondilla, La Victoria o Delicias, entre otros barrios