La Reina Isabel II cumple 95 años

Europa Press
-

La monarca afronta uno de los momentos más duros de su reinado, tras el fallecimiento de su marido el Duque de Edimburgo

La Reina Isabel II cumple 95 años - Foto: CONTACTOPHOTO

Un día que tendría que ser de lo más feliz y que sin duda, está tachado por el malestar tras el fallecimiento hace unos días del Duque de Edimburgo. La Reina Isabel II cumple este miércoles 95 años y una de las últimas imágenes de ella es en el funeral de su difunto marido este fin de semana en el que la vimos de luto riguroso y sin apenas levantar la cabeza.

Un día sin duda marcado por la soledad que le ha dejado la muerte del Príncipe Felipe, pero que lleva con orgullo y con un luto que nos hace ver la tristeza de la reina en estos momentos... siempre a servicio de su país, supo suavizar las polémicas de la Corona y sobre todo, dar una explicación cuando más lo necesitaba el pueblo, como hace poco menos de un mes cuando su nieto Harry y su mujer, Meghan, hablaron en televisión sobre las supuestas discriminaciones que habían sufrido por parte de miembros de la Familia Real.

Hoy, la Reina Isabel II celebrará su cumpleaños en el castillo de Windsor sin ningún plan, de momento, para festejar los 95 años de esta mujer que siempre ha dado la vida por su pueblo y que es el mejor ejemplo para todos los herederos que vienen detrás de ella.