El PP inicia en Medina la presentación de los candidatos

D. V.
-

"Hoy es el pistoletazo de salida, pero venimos trabajando hace mucho tiempo", afirma el presidente del partido en la provincia, Conrado Íscar

Primeros candidatos presentados por el PP para los municipios de la provincia. - Foto: PP

El Partido Popular de Valladolid inició hoy en Medina del Campo la presentación de candidatos para las próximas elecciones municipales con un acto que contó con la presencia del presidente provincial, Conrado Íscar, y del alcalde y aspirante a la reelección de Medina del Campo, Guzmán Gómez.

Según informó el PP en un comunicado, el regidor dio a todos la bienvenida al municipio de Medina del Campo y agradeció a Conrado Íscar la deferencia de elegir su municipio para arrancar los actos de presentación de candidatos de la provincia. La formación presentó a 14 candidatos de la zona, personas que destacó "viven en sus municipios" y que están "dispuestas" a seguir trabajando por sus pueblos con "experiencia e ilusión". Además, les tendió la mano para revitalizar la comarca y manifestó que "todos juntos" llegarán "más lejos".

También, participó en el encuentro la alcaldesa y candidata de Siete Iglesias de Trabancos, Sonia Alonso, que destacó el mandato tan difícil que han tenido que vivir en los pueblos pequeños y manifestó la disposición y las ganas con las que afrontan esta nueva etapa para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Conrado Íscar, por su parte, destacó en esta primera presentación de candidatos la "hospitalidad" de Medina del Campo y manifestó que el PP es el único partido que cree en el medio rural. "Vamos a dar respuesta a las necesidades de todos los vecinos de la provincia. Hoy es el pistoletazo de salida, pero venimos trabajando hace mucho tiempo", dijo. "Tenemos claro y así nos lo reflejan los vecinos, que la única alternativa de gobierno en cada municipio, en Castilla y León y en España, es el Partido Popular", concluyó.