Mensajes de ánimo y apoyo a la afición y al pequeño comercio

D.V.
-

La plantilla del Recoletas Atlético Valladolid ha querido enviar un mensaje a todos los aficionados al balonmano para transmitirles "energía, esperanza y solidaridad"; apostando también por comprar en el pequeño comercio de la ciudad

La plantilla del Recoletas Atlético Valladolid ha enviado en los últimos días varios mensajes: de ánimo y esperanza a todos los aficionados al balonmano, uniéndose para ofrecer un poco de energía en estos días tan complicados; y de apoyo al pequeño comercio, apostando por comprar en los que hay en la ciudad.

“Echamos de menos el balonmano, echamos de menos Huerta del Rey, echamos de menos vuestro apoyo y vuestra pasión. Nosotros también os echamos de menos”, son algunas de las frases que jugadores y técnicos han querido enviar a la afición de los gladiadores azules. “Nos enfrentamos al mayor desafío de nuestro equipo. Y este partido lo vamos a jugar todos. Porque todos somos parte del mismo vestuario. Y todos estamos unidos en esta lucha. Vamos a superar esta crisis y pronto volveremos a estar juntos. Mucho ánimo y mucha fuerza gladiadores”, dice la plantilla en uno de los dos emotivos vídeos que han hecho públicos a través de su canal de YouTube.

"Es momento de cuidar a los nuestros, de apoyar a la gente que nos rodea", añaden en un segundo vídeo, apostando por ayudar a los pequeños comercios, como los del Mercado del Campillo y el resto de tiendas de la ciudad.

Roberto Turrado.
Roberto Turrado. - Foto: Atlético Valladolid

Así, son varios los mensajes que el equipo, jugadores y directiva están mandando en estos últimos días conscientes de la delicada situación social y económica que atraviesa el país. "Desde el club queremos poner nuestro granito de arena para lanza un mensaje de ánimo y solidaridad, de confianza y esperanza en el futuro, para recordar que solo juntos lo conseguiremos", se señala en la web de la entidad.